Colorido Guatemala




GUATEMALA ERES UNICO ! 

Image may contain: people walking and outdoor
"We travel, to seek other places, other lives, other souls." - Anais Nin
Definitivamente después de este viaje el cual tome clases de cultura y español regrese como una persona diferente. Tener la oportunidad de ver el amanecer desde otro lado del mundo y darte cuenta que es el mismo sol para todos.



Sin embargo, no para todos brilla igual marco algo de mi. Viviendo en un país
de “oportunidades” siendo estudiante de primera generación, mujer, migrante,
minoría, y provenir de una familia con bajos recursos me da un aspecto
diferente de cómo ver el mundo, pero la experiencia de vivir el día a día de otros
migrantes te cambia absolutamente todo. La población en Guatemala al igual
que muchos otros países Hispanos-Latinos, viven con esa hambre de justicia, de
igualdad, y ese cansancio que te duele hasta el alma por luchas que no tienen
resultados. Y esto me lleva de nuevo a mi objetivo de dejar la loca idea de crear
muros y empezar a crear puentes, de una u otra manera, haré todo lo posible
para prepararme y luchar por todos nosotros. 


Image may contain: 1 person, smiling, standing, shoes, child and outdoor

Sin duda, los temas de educación, migración y diversidad cultural se han vuelto
una parte muy importante en mi vida. Y a toda mi gente les diría que nunca
olviden de donde vienen y que no es permitido avergonzarse de sus raíces, ya
que es el mejor tesoro mas preciado que pueden cargar por la vida, su
identidad. América Latina, estas llenas de vida, eres tan colorida y rica en
cultura. Visiten Guatemala, nunca se arrepentirán!

Comments

Popular Posts